Manchas por el sol debido a la exposición prolongada, acné y paño, estos estragos sufre la piel del rostro y todos estamos expuestos a la posibilidad de ser víctimas de estos padecimientos que generalmente no son graves pero sí bastante molestos y por supuesto atacan nuestra apariencia.
‘La Tía Nana’ es una crema especializada en combatir manchas en la piel del rostro y padecimientos cutáneos como acné y paño’ La Tía Mana’ , garantizando resultados desde las primeras aplicaciones sin poner en riesgo en lo absoluto la salud , en opciones es la mejor para dar solución a este problema que podría aquejarnos a todos y que representa una realidad molesta para una considerable parte de la población… ¿qué tipo de personas pueden utilizarla?
Piel Sensible , Seca Y Todo Tipo De Cutis
Para pieles sensibles o secas, la crema de ‘La Tía Mana’ puede utilizarse con toda tranquilidad, contiene exfoliantes naturales en su composición, lo que evita la aparición de los efectos adversos asociados a su uso. El mecanismo de acción se da según el origen de las manchas y el tipo de piel a tratar y según el tipo de piel, respecto a lo cual no existe restricción alguna pues sus ingredientes favorecen la regeneración celular y protección solar.
Durante El Embarazo
No existen contraindicaciones en cuanto al uso de la crema de ‘La tía mana’ durante el embarazo, pues sus ingredientes naturales son 100% amigables durante los nueve meses que dura la gestación, al contrario, es muy benéfica para conservar algunas propiedades de la piel y regenerar las células en padecimientos como manchas por el sol, acné y paño.
Cáncer Y Algunos Padecimientos Crónicos
Uno de los principales retos a los que se enfrenta la oncología son los padecimientos dermatológicos en pacientes con cáncer , más aún si estos están recibiendo quimioterapia, pues en la mayoría de los casos las cremas antimanchas o limpiadoras de cutis, exfoliaciones y afines deben evitarse. Sin embargo, si se consulta al médico y éste permite la aplicación de la crema de ‘La Tía Mana’ en algunas personas que padecen esta enfermedad, puede usarse siguiendo las instrucciones al pie de la letra. En el caso de otros padecimientos como diabetes o hipertensión, no está contraindicado el uso de esta crema, aunque el desvanecimiento de las manchas en el rostro puede resultar un poco más difícil y al exponerse nuevamente al sol puede convertirse en un problema recurrente, pero la clave es la constancia.
Recomendable Por Edades
En niños no se recomienda pues la piel es aún muy delgada y está en proceso de cambio, pero al llegar a la adolescencia puede comenzar a aplicarse la crema de ‘La tía mana’, por lo que la edad mínima en límite es a partir de los doce o trece años, incluso para combatir problemas de acné es la mejor opción pues limpia sorprendentemente la piel. Después de los veinte años son comunes problemas cutáneos por lo que es una edad perfecta para usar esta crema , a los treinta es ideal debido a que aparición de manchas y daños por el sol se incrementa y a los cuarenta años o después la piel del rostro comienza a perder colágeno y algunas otras propiedades que la crema de ‘La Tía Mana’ ayudará a regenerar con sus ingredientes y mecanismo de acción.
Todos estamos expuestos a que nuestra piel en determinado momento sufra problemas cutáneos y más aún en la zona del rostro como manchas por exposición al sol, acné o paño, pero … ¿quiénes podemos utilizar la crema de ‘La tía mana’ para combatirlos?
.